El ukelele soprano Bugs Gear SCG-UK12B de plástico, en color azul, es un modelo bastante económico pero con una excelente calidad de sonido y un bonito acabado en tonos metalizados.
Bugs Gear SCG-UK12B - Ukelele soprano, plástico, color azul
- Ukelele estándar hecho de plástico resistente
- Ideal Starter escuela instrumento
- Ukelele de viaje ideal
- Plástico rígido construcciones produce un instrumento casi... Leer Mas
Viene con un original diseño y destaca por la alta resistencia de sus materiales. El ukelele está recomendado para principiantes y aficionados de todas las edades.
Características del Ukelele soprano Bugs Gear SCG-UK12B
La marca Bugs Gear destaca por la gran calidad de sus modelos de ukelele y dispone de una amplia colección realizada con distintos materiales, que varían en el precio por los diferentes acabados.
En este caso, el ukelele soprano es perfecto para todos los aficionados y niños que quieren aprender a tocar y todavía no son profesionales.
El ukelele soprano Bugs Gear SCG-UK12B tiene las siguientes características: está elaborado con plástico resistente en color azul, pesa 399 g, tiene unas dimensiones de 56,2 x 15,8 x 8,4 cm, lleva un clavijero de gran calidad y muy preciso, tanto el diapasón como el puente de palisandro son muy sólidos, lleva cuerdas Aquila para asegurar un fantástico sonido, guías en traste 5, 7 y 10, además, viene con una práctica funda muy resistente en color negro y con cremalleras.
El modelo de ukelele Bugs Gear SCG-UK12B permite un fantástico aprendizaje del instrumento, tiene una muy buena relación calidad-precio y presenta un bonito acabado en color azul metalizado.
Gracias a los excelentes materiales del clavijero, a las cuerdas Aquila y al diapasón de palisandro se consigue una enorme precisión que influye a la hora de obtener un sonido limpio y potente.
Por otra parte, el ukelele soprano Bugs Gear SCG-UK12B de plástico, en color azul tiene un diseño muy bonito, con una terminación muy especial para este tipo de instrumentos, y viene con un precio muy asequible.