El ukelele (con funda), color beige de la marca Bugs Gear SCG-UK11N está fabricado con los mejores materiales del mercado, se recomienda para aficionados que están empezando a tocar este instrumento y sirve para el aprendizaje tanto de mayores como de pequeños
Bugs Gear SCG-UK11N - Ukelele (con funda), color beige
- Instrumento de principiantes para el aprendizaje en la escuela o en el hogar
- Viene completo con bolsa protectora para transporte
- Diapasón de palisandro y el cuerpo recortado... Leer Mas
Es un artículo muy versátil y se puede adquirir por un buen precio.
Características principales del Ukelele Bugs Gear SCG-UK11N color beige
El modelo de ukelele de Bugs Gear SCG-UK11N es un instrumento perfecto para principiantes, es un artículo de gran resistencia y viene con una práctica bolsa protectora elaborada con nailon para transportarlo cómodamente. Tiene una excelente relación calidad-precio.
Entre las características principales del ukelele de Bugs Gear SCG-UK11N destaca que está confeccionado con madera de la mejor calidad, tiene un peso de 680 g, viene con unas dimensiones de 56 x 22 x 8 cm, lleva el cuerpo y el diapasón de palisandro recortados con el fin de mejorar la exigibilidad, y viene con una funda protectora.
El ukelele de Bugs Gear SCG-UK11N tiene un diseño práctico y funcional, está disponible en color beige y marrón, este divertido instrumento se diferencia de otros parecidos en el hecho de que está fabricado de una forma especial.
Es decir, es más profundo y tiene un largo offset tonehole que combinan a la perfección para ofrecer un buen volumen y una mejor proyección del sonido.
El ukelele (con funda), color beige de la marca Bugs Gear SCG-UK11N es un instrumento ideal para principiantes que quieren empezar a aprender a tocarlo bien en un centro o recibiendo clases particulares en el hogar.
La marca Bugs Gear asegura las mejores garantías en este tipo de productos, además, es fácil de transportar, divertido para aprender y se puede comprar por un precio muy atractivo.