Bugs Gear SCG-UK11BK - Ukelele (con funda), color negro
- Instrumento de inicio adecuado para el aprendizaje en la escuela o el hogar
- Agujero de tono grande y cuerpo profundo profundo para un mejor tono y proyección
- Diapasón de... Leer Mas
El ukelele (con funda) Bugs Gear SCG-UK11HB en color naranja es un mini instrumento musical ideal tanto para niños como para adultos. Está fabricado con materiales de la mejor calidad, tiene un estilo sencillo y delicado, presenta un diseño con un fantástico acabado en dos tonos diferentes, y viene con todas las garantías de una gran marca.
Características principales del Ukelele Bugs Gear SCG-UK11HB color naranja
El modelo de ukelele Bugs Gear SCG-UK11HB es como una pequeña guitarra cómoda y práctica, que se diferencia de otros instrumentos de la misma marca por la excelente calidad del sonido y la precisión del timbre. En realidad, está elaborado pensando en los niños y en todos aquellos aficionados a la música que quieren aprender a tocar el ukelele de forma fácil y divertida.
Las características principales del ukelele en color naranja de la marca Bugs Gear SCG-UK11HB son las siguientes: está elaborado en material resistente de imitación de madera; viene con 4 cuerdas de hilo de nylon para conseguir un excelente sonido; tiene un peso aproximado de 680 g y un tamaño de 55,6 x 22 x 8,6 cm, perfecto para el aprendizaje de adultos y niños; el cuerpo y el diapasón están perfectamente recortados; lleva una clavija con ajuste delicado; un original agujero de sonido que permite una gran ejecución; y una cómoda funda con asa en color negro, para facilitar el transporte.
A la hora de empezar con las clases para aprender a tocar el ukelele, se recomienda un modelo de tamaño pequeño, sencillo y asequible, que pueda llevarse a cualquier parte y emita sonidos precisos. Por esta razón, el ukelele (con funda) Bugs Gear SCG-UK11HB con llamativo acabado en color naranja es perfecto para el aprendizaje por su precio, calidad y resistencia.